Sobre nosotros

Te brindamos con nosotros que necesitas en tus mudanzas

Somos una empresa familiar, dedicada a los servicios de mudanzas y operación logística a nivel nacional. Trabajamos por el crecimiento y la mejora continua, tenemos el objetivo de trascender más allá de ofrecer un servicio de mudanza para ser una empresa que satisface las necesidades integrales de sus clientes.
Nuestras mudanzas se caracterizan por el profesionalismo, un gran equipo humano y las mejores herramientas para brindar a nuestros clientes un servicio satisfactorio.

Nuestra misión

Trabajamos para prestar servicios integrales en mudanza y operación logística, con cobertura a nivel nacional y local, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión

Para el 2026 ser empresa líder de mudanza en Medellín, Bogotá y ciudades capitales.

Soluciones a la medida de tus necesidades

Respuesta Oportuna

Ofrecemos un servicio ágil y rápido.

Servicio al Cliente

Contamos con un equipo de profesionales responsables y comprometidos.

Transparencia

Nos destacamos por la transparencia en cada servicio, acompañando a nuestros clientes y aliados comerciales en cada etapa.

Tu carga Segura

Tenemos procesos de embalaje y transporte organizados para mantener tu carga segura.

¿Qué hacemos?

Satisfacemos las necesidades integrales de nuestros clientes

SAFE MOVING es una empresa transversal que presta servicios de instalaciones, desinstalaciones, empaque de cajas y embalajes de muebles, manipulación por exterior y por escaleras, mudanza local, mudanza nacional, mudanzas internas, servicio de limpieza y organización, traslados empresariales, traslado de mobiliario delicado, logística empresarial, venta de material de empaque, acompañamiento comercial, almacenamiento, cargues y descargues.

Testimonios

Confía tu mudanza
con nosotros

Tu carga Segura

Respuesta Oportuna

Servicio al cliente