Expertos en trasteos y mudanzas en Medellin

Tu próximo acarreo ya no será un problema gracias a nuestro servicio exclusivo de trasteos y mudanzas en Medellin, que nos permite brindarte un acompañamiento logístico integral y profesional, para que tus pertenencias lleguen en excelente estado a su lugar de destino.

Disfruta de un trasteo rápido, ágil y puntual, nuestros colaboradores están capacitados para realizar todo tipo de labores, bajo determinadas normas de seguridad.

Adaptado a tus necesidades

Nos ajustamos a tus requerimientos, realizamos desde trasteos para el hogar hasta mudanzas Medellín para oficinas.

Póliza de seguro

Contamos con póliza de seguro para amparar tus pertenencias durante el recorrido.

Logo-cliente-1
Logo-cliente-2
Logo-cliente-3
Logo-cliente-4

¿Buscas empresas de trasteo en Medellín? Somos tu mejor aliado para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

Acarreos Medellín de máxima garantía

En Safe Moving somos una agencia de trasteos en Medellín, con más de 10 años finalizando con éxito miles de mudanzas en la ciudad, tanto para empresas como para el hogar. Tenemos conocimiento de que cada situación es única, por ello, estamos comprometidos a ofrecerte un servicio personalizado que cubra tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto y horario.

Nuestra trayectoria realizando acarreos Medellín, nos permite emplear herramientas y técnicas de traslado avanzadas, para optimizar el tiempo y los recursos del trasteo, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación en el sector.

Te aseguramos que obtendrás un servicio de mudanzas y trasteos eficiente y sin contratiempos, daños o pérdidas. Independientemente de si requieres una mudanza doméstica o empresarial, nuestro equipo de profesionales estará disponible para ti en cada proceso del acarreo, de forma personalizada y atendiendo siempre tus solicitudes y preferencias, para que vivas una experiencia placentera, libre de estrés.

Contáctanos

Soluciones logísticas a tu medida, ¡te brindamos cobertura a nivel local y nacional!

"*" indicates required fields

Name*

Nos encanta lo que hacemos

Lo que incluye nuestros trasteos y acarreos Medellín

1. Entrega puerta a puerta. Te brindamos amplia cobertura, recogemos en el lugar de origen que elijas y entregamos tus enseres en el lugar de destino que necesites, de manera rápida y segura.

2. Empaque y embalaje profesional. Nuestro personal especializado en empaque y embalaje, minimiza el riesgo de daño en tus enseres, no solo por las técnicas de embalaje llevadas a cabo, sino también, por el material para empacar mudanzas de primera que utilizamos.

3. Flota vehicular moderna. Poseemos camiones para trasteos furgonados de última generación, con tecnología GPS, camiones especiales para transporte de vehículos y conductores expertos para el manejo de los mismos.

4. Póliza de transporte y seguro. Protegemos tus enseres con nuestra póliza de seguro, para trasteos en Medellín.

5. Servicios complementarios. Realizamos montaje e instalación de lámparas, televisores, cortinas, limpieza de lugar de recogida y de destino, empaque completo de productos y mucho más.

Hacemos mudanzas en Medellín a tu medida

En nuestra empresa de trasteos en Medellín, encontrarás un personal idóneo para labores de empaque y desempaque, embalaje, traslado, carga y descarga, arme y desarme de muebles, electrodomésticos, mobiliario doméstico y de oficina, entre otros, para que te olvides del estrés y frustración que una mudanza puede generar.

Trabajamos con una moderna flota de camiones furgonados de última generación, para atender tu requerimiento a la hora y en el lugar acordado, sin ningún tipo de contratiempo. Destacamos por un servicio con buena relación calidad – precio, siendo nuestros precios los más competitivos del momento, ¡nos esforzamos en que recibas de inicio a fin lo mejor!

Miles de clientes han confiado en nuestro servicio de calidad, sé tú nuestro próximo caso de éxito, ¡solicita tu cotización ahora!

¡Somos la empresa de mudanzas en Medellín líder del momento!

  • null
    Desde el 2012, hemos finalizado con éxito y sin contratiempos, miles de trasteos en Medellín y su área metropolitana.
  • null
    Disponemos de camiones para trasteos de última generación, los cuales son manejados por conductores certificados y preparados para mudanzas y trasteos, así como para el transporte de vehículos.
  • null
    Trabajamos con personal calificado, capacitado en las mejores técnicas de empaque y embalaje, el cual tratará con sumo detalle tus pertenencias.
  • null
    Utilizamos material de empaque para mudanzas, de primera calidad. Asimismo, hacemos uso de herramientas y equipos de traslado de última generación.
  • null
    Protegemos tus posesiones con una póliza de seguro, para garantizar la máxima protección ante imprevistos.
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?