Agencia de trasteos en Medellín

Conocemos lo difícil que es para las familias y las empresas un acarreo en Medellín, debido a que supone abandonar un lugar importante para trasladarse a otro, con lo que todo ello incluye: transporte de enseres, muebles, objetos y materiales. Nuestro objetivo principal es hacer de las mudanzas y trasteos una experiencia tranquila y gratificante.

Te brindamos un servicio de trasteo en Medellín rápido, ágil y puntual con soluciones integrales y logística impecable para que ni tus objetos personales ni de oficina se vean afectados. Más de 10 años de experiencia en el mercado nos permite garantizarte el éxito de nuestro trabajo.

Logo-cliente-1
Logo-cliente-2
Logo-cliente-3
Logo-cliente-4

¿Buscas empresas de trasteo en Medellín? Somos tu mejor aliado para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

PERSONAL CALIFICADO

Y con una dilatada experiencia en mudanzas en Medellín

Somos una agencia de trasteos en Medellín que cuenta con un equipo de profesionales capacitado y con amplia experiencia en traslado, montaje y desmontaje de enseres el cual en cada servicio maneja con sumo cuidado tus pertenencias, además, están especializados las técnicas más novedosas de empaque y embalaje, por lo que tus objetos llegarán en excelente condiciones a su lugar de destino.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas calificadas no solo en mudanzas en Medellín sino también en atención amable y humana a nuestros clientes, trabajamos para generar la máxima satisfacción con nuestro servicio. Siempre identificarás a nuestros operarios con una actitud amable y un su uniforme de trabajo.

¿Buscas la mejor empresa de trasteo en Medellín? Somos tu mejor opción en la ciudad con un servicio completo, diligencia ahora el contacto de formulario y pregunta por tu cotización, tenemos precios exclusivos para clientes como tú.

Contáctanos

Soluciones logísticas a tu medida, ¡te brindamos cobertura a nivel local y nacional!

Name*

Nos encanta lo que hacemos

CONOCE QUÉ INCLUYE

Nuestro servicio de acarreo en Medellín y agenda el tuyo

1. Entrega puerta a puerta. Te brindamos amplia cobertura, recogemos en el lugar de origen que elijas y entregamos tus enseres en el lugar de destino que necesites, de manera rápida y segura.

2. Empaque y embalaje profesional. Nuestro personal especializado en empaque y embalaje minimiza el riesgo de daño en tus enseres no solo por las técnicas de embalaje llevadas a cabo sino también por el material para empacar mudanzas de primera que utilizamos.

3. Flota vehicular moderna. Poseemos camiones para trasteos furgonados de última generación con tecnología GPS, camiones especiales para transporte de vehículos y conductores expertos para el manejo de los mismos.

4. Póliza de transporte y seguro. Protegemos tus enseres con nuestra póliza de seguro para trasteos en Medellín.

5. Servicios complementarios. Montaje e instalación de lámparas, televisores, cortinas, limpieza de lugar de recogida y de destino, empaque completo de productos y mucho más.

Lo que nos diferencia de nuestra competencia

Somos una empresa de trasteos en Medellín con más de 10 años de experiencia en el mercado, hemos finalizado con éxito cientos de mudanzas y trasteos para empresas y hogares. La responsabilidad, eficiencia y agilidad nos definen y nos hace posicionarnos como la opción ideal para clientes que deseen adquirir un servicio de calidad.

Poseemos una logística de mudanza de oficinas y hogar acreditada que nos permite ser puntuales y darte soluciones integrales a tus necesidades. Deseamos ayudarte y facilitar tu mudanza en Medellín, contáctanos para una asesoría personalizada, vive una experiencia agradable con tu trasteo, llegamos a todas las zonas de la ciudad.

Miles de clientes han confiado en nuestro servicio de calidad , sé tú nuestro próximo caso de éxito, ¡solicita tu cotización ahora!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¡Somos la empresa de mudanzas en Medellín líder del momento!

  • null
    Más de 10 años de experiencia finalizando con éxito y sin contratiempos trasteos en Medellín.
  • null
    Sede física en Medellín para que nos visites y podamos asesorarte de forma personalizada.
  • null
    Camiones para trasteos de última generación furgonados y conductores certificados y preparados para manejar mudanzas y trasteos así como también para el transporte de vehículos.
  • null
    Personal calificado para manejar con sumo detalle tus enseres. De igual forma, capacitados en las mejores técnicas de empaque y embalaje en la actualidad.
  • null
    Material de empaque para mudanzas de primera calidad.
  • null
    Herramientas y equipos de traslado de primera generación.
  • null
    Póliza de transporte y seguro para garantizar la protección de tus pertenencias.
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?