Servicio especializado de empaque y embalaje en Medellín

Empaque y embalaje

En Safe Moving tenemos como principal objetivo cuidar de tus muebles, equipos y enseres tal como tú mismo lo harías. Por eso te brindamos el servicio de empaque y embalaje para que tus pertenencias se mantengan en óptimas condiciones durante todo el traslado de locación.

La experiencia y especialización de nuestros trabajadores son la clave para ofrecerte un servicio de primera. Gracias a la constante capacitación hoy en día manejamos técnicas innovadoras de empaque y embalaje, ajustadas a la forma y volumen de muebles, enseres y electrodomésticos tanto del hogar como de oficinas.

Nuestro servicio profesional de acarreo Medellín incluye materiales de empaque y embalaje de la más alta calidad, si no tienes el tiempo para hacerlo tú mismo, nosotros lo hacemos por ti. Si necesitas empacar y embalar los artículos de cocina, de todo tu hogar u oficina entera, solo contáctanos, ¡tu solicitud es nuestra prioridad, trabajamos ágilmente para que disfrutes de grandes resultados en tu mudanza!

Paola Calle
Paola Calle
2022-02-03
Verificada
Excelente servicio 🤩🤗
Daniel Gómez Gil
Daniel Gómez Gil
2022-01-06
Verificada
Excelente servicio y cuidado
Sebastian Aristizabal
Sebastian Aristizabal
2021-09-21
Verificada
Excelente servicio. Recomendado!
Stella Roldan Yepes
Stella Roldan Yepes
2021-09-01
Verificada
Les cuento soy de las que no aguanto mas de cinco años en un apto, y en mis 35 años de casada podrán imaginar cuanto he utilizado el servicio de mudanza, ayer tuve la oportunidad de contar con este servicio son inigualables, su personal muy muy profesional, educados, ágiles, tienen todas las herramientas Pat proteger todo quede maravillada, súper recomendados, solo gracias gracias gracis
Liliana Bedoya Roldan
Liliana Bedoya Roldan
2021-09-01
Verificada
El servicio de Safe Moving fue impecable de principio a fin, desde la programación del servicio, hasta el momento de la mudanza. Embalan absolutamente todo para llevarlo con la mayor seguridad posible, los chicos que hacen el trabajo son atentos, diligentes y muy amables, su buena atención genera confianza y un ambiente muy agradable en una mudanza que tiende a ser tan desgastante. También programan un instalador para los televisores, cuadros, etc, también impecable su servicio! Muy muy recomendados!
Carlos Roberto Zambrano
Carlos Roberto Zambrano
2021-08-21
Verificada
Evelin Vasquez
Evelin Vasquez
2021-07-27
Verificada
Natalia Urrego
Natalia Urrego
2021-07-27
Verificada
Excelente servicio. Puntuales, respetuosos y responsables.
Alba Lucia Zuluaga
Alba Lucia Zuluaga
2021-06-23
Verificada
Excelente servicio. Profesionalismo del personal, cumplimiento, cuidadosos con los bienes muebles al máximo. No dudaría en recomendarlos.
Jorge Hernan Echeverri
Jorge Hernan Echeverri
2021-04-18
Verificada
Todo salió como estaba planeado. Llegaron cumplidos. Empacaron los muebles con cobijas y plástico. Desarmaron y armaron camas y muebles grandes, bajaron por escalas sin dañar ninguna pared. La entrega fue cumplida El personal bien uniformado, educados y sabían lo que hacían. Buen trabajo 👍🏻

¿Buscas empresas de trasteo en Medellín? Somos tu mejor aliado para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

¿Qué ofrecemos?

Lo que incluye nuestro servicio de empaque y embalaje

Sabemos que el proceso de embalaje puede tomar mucho tiempo, ser complicado y también estresante es por esto que cuando decides adquirir nuestro servicio técnico de empaque y embalaje no debes preocuparte por nada porque empacamos todo de forma eficiente con el mejor material de embalaje y haciendo uso de técnicas especiales de packing y picking.

En Safe Moving te brindamos el servicio de empaque y embalaje de primera calidad. Empacamos y embalamos con sumo cuidado todas tus pertenencias del hogar o de tu empresa de manera segura.

Contamos con un equipo profesional ágil y rápido entrenado y dedicado para que todos tus enseres lleguen en excelente condiciones a su destino. Estamos comprometidos a quitarte preocupaciones con nuestro servicio, ¡el tamaño, peso y lugar de recogida y entrega no es una limitante para nosotros!

NUESTRO MATERIAL DE EMPAQUE

Protegemos siempre tus enseres como si fueran nuestros

Utilizamos los mejores materiales para empaque y embalaje, a prueba de golpes, aruños, cortes, factores meteorológicos y cualquier otra eventualidad, nos adaptamos a todas tus necesidades de mudanza doméstica o empresarial.
Incluye:

• Cajas de cartón resistentes y de tamaños variados.

• Baules plásticos multiusos.

• Rollo de pelex de alta resistencia.

• Plástico burbuja para artículos de alta fragilidad.

• Cinta de embalaje y empaque.

• Resma de papel periódico.

Nuestro servicio de empaque y embalaje lo puedes utilizar incluso si no vas a realizar una mudanza y solo necesitas empacar enseres para almacenar o eres un gran distribuidor de productos, en este caso, nuestro personal está capacitado para realizar picking y packing de forma masiva.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Expertos en empaque y embalaje

Con más de 10 años de experiencia, estamos consolidados en el mercado como una de las mejores empresas de trasteos en Medellín debido a que tratamos tus enseres como si fueran nuestros. Cuando adquieres nuestro servicio, trazamos un plan de empaquetado y embalaje adaptado a tus requerimientos cuidando, protegiendo y garantizando el estado de tus pertenencias.

Durante tu acarreo en Medellín no tendrás que preocuparte por los objetos frágiles, nuestro personal profesional tiene la experiencia necesaria para manejarlos de forma adecuada. Conocemos a la perfección cómo empacar y embalar todos tus objetos personales y empresariales para reducir el riesgo de daño durante el traslado, no lo pienses más y contáctanos ahora, estamos listos para brindarte un servicio de calidad.

Contáctanos

Soluciones logísticas a tu medida, ¡te brindamos cobertura a nivel local y nacional!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?