Transporte de vehículos en Colombia ¡Servicio Premium!

¿Necesitas un transporte de vehículo en Colombia? Has llegado al sitio indicado. Somos una empresa de transporte de carros, motos y otros vehículos, con más de 10 años de experiencia y cientos de transportes realizados con éxito, te garantizamos un servicio confiable y seguro. Si has adquirido un automóvil fuera de tu ciudad o requieres transportar varios dentro del territorio nacional, nosotros nos encargamos, cuidamos tu vehículo como si fuera nuestro. 

En Safe Moving, nos comprometemos rigurosamente con los plazos de recogida y entrega, por ello disponemos de camiones furgonados, con excelente capacidad mecánica, que aseguran un traslado eficiente. Tu vehículo es una prioridad para nosotros; confía en nuestras manos especializadas. ¡Máxima seguridad y confianza!

Garantía de calidad

Contamos con operadores certificados y capacitados para el cargue, transporte y descargue de vehículos de forma segura. Asimismo, tenemos la maquinaria necesaria para esta labor.

Vehículo protegido

Garantizamos un traslado seguro y confiable de tu vehículo, respaldado por nuestra logística impecable y con seguro incluido.

Joel Bacca
Joel Bacca
2024-04-18
Alejandro Quiroz
Alejandro Quiroz
2024-04-10
El acompañamiento y asesoría se da desde el primer contacto y durante todo el preoceso de mudanza. La logística es excelente, además de la calidad humana y el respeto. Todos los objetos me llegaron en perfectas condiciones. Recomiendo esta empresa a ojos cerrados.
chikiaventuras jardin infantil
chikiaventuras jardin infantil
2024-03-27
Excelente servicio y responsabilidad , Los mejores !
D.D zapata
D.D zapata
2024-03-23
mauricio munera
mauricio munera
2024-02-19
Excelente servicio; muy responsables y embalan muy bien todo.
Sara Restrepo
Sara Restrepo
2024-02-05
Los mejores
Marcela Muñoz Ramirez
Marcela Muñoz Ramirez
2024-01-12
Luz Jimenez Alzate
Luz Jimenez Alzate
2024-01-11
Lar Proyectos
Lar Proyectos
2024-01-11
Leidy Londoño
Leidy Londoño
2024-01-11

¿Buscas empresas de trasteo en Medellín? Somos tu mejor aliado para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

Transporte de vehículos en Colombia ¡Tu opción segura!

En Safe Moving, contamos con cobertura a nivel nacional, para trasladar puerta a puerta tu vehículo. Ponemos a disposición nuestro exclusivo servicio para proteger tu automóvil de rayones, golpes u otros factores externos como lluvia. En la actualidad, esta es la opción más segura y rápida para trasladar tu carro.

El transporte de vehículos lo realizamos en camiones furgonados, adaptados al traslado de todo tipo de carros clásicos o de lujo, en estos, el automóvil va cubierto para evitar cualquier daño durante el viaje. ¡Contáctanos e indícanos tus necesidades! Nos adaptamos a tus necesidades y te brindamos soluciones integrales para que no tengas que preocuparte por ningún detalle.

¿Qué incluye nuestra póliza de transporte de vehículo en Colombia?

Nuestra empresa, experta en transporte para vehículos en Medellín y toda Colombia, garantiza la máxima seguridad a tu automóvil ya que contamos con póliza de seguro para resguardar tu vehículo, de daños parciales o totales durante eventos fortuitos.

En más de 10 años transportando vehículos no hemos tenido ningún tipo de incidente que lamentar, pero nadie está exento de eventualidades, es por esto que queremos proteger siempre tu vehículo con nuestra póliza de seguro.

Ten en cuenta que, durante el servicio nuestros camiones furgonados son monitorizados en tiempo real para cerciorarnos de que llegue tu carro a la puerta de tu casa sin ningún contratiempo.

Tu mejor opción en transporte de vehículos en Colombia

  • null
    Poseemos la mejor flota de vehículos furgonados, adaptados al transporte de vehículos, puerta a puerta, en Medellín y toda Colombia.
  • null
    Contamos con equipos profesionales, ideados para el cargue y descargue de vehículos, sin afectar su integridad.
  • null
    Brindamos un servicio de calidad, rápido y eficiente.
  • null
    Disponemos de un gran personal capacitado para el transporte de vehículos.
  • null
    Preparamos una estrategia adaptada a tus requerimientos para cumplir con todas tus expectativas.

Contáctanos ahora para disfrutar de nuestro servicio profesional de transporte para vehículos, puerta a puerta en toda Colombia, ¡somos especialistas y miles de traslados finalizados con éxito lo certifican!

Contáctanos

Soluciones logísticas a tu medida, ¡te brindamos cobertura a nivel local y nacional!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?