Transporte de vehículos en Medellín y Colombia

Si acabas de comprar un vehículo lejos de tu ciudad de residencia o necesitas transportar diversos carros en el territorio nacional, en Safe Moving tenemos el servicio de transporte de vehículos puerta a puerta en camiones furgonados. Tu vehículo es importante, déjalo en nuestras manos expertas, ¡te garantizamos la máxima seguridad.

Contamos con operadores certificados y capacitados para el cargue, transporte y descargue de vehículos de forma segura. Asimismo, tenemos la maquinaria necesaria para esta labor así como también una flota vehicular furgonada de última generación que cuenta con tecnología GPS que monitoriza el traslado en tiempo real.

Disfruta del mejor servicio de transporte de vehículos puerta a puerta en Medellín y todo el territorio nacional. Traslado totalmente seguro y confiable, una logística impecable y adaptada a tus necesidades que solo podemos ofrecerte en Safe Moving, experto en traslado de vehículos desde el 2012.

Luis Avellaneda
Luis Avellaneda
2022-06-14
Verificada
Paola Calle
Paola Calle
2022-02-03
Verificada
Excelente servicio 🤩🤗
Daniel Gómez Gil
Daniel Gómez Gil
2022-01-06
Verificada
Excelente servicio y cuidado
Sebastian Aristizabal
Sebastian Aristizabal
2021-09-21
Verificada
Excelente servicio. Recomendado!
Stella Roldan Yepes
Stella Roldan Yepes
2021-09-01
Verificada
Les cuento soy de las que no aguanto mas de cinco años en un apto, y en mis 35 años de casada podrán imaginar cuanto he utilizado el servicio de mudanza, ayer tuve la oportunidad de contar con este servicio son inigualables, su personal muy muy profesional, educados, ágiles, tienen todas las herramientas Pat proteger todo quede maravillada, súper recomendados, solo gracias gracias gracis
Liliana Bedoya Roldan
Liliana Bedoya Roldan
2021-09-01
Verificada
El servicio de Safe Moving fue impecable de principio a fin, desde la programación del servicio, hasta el momento de la mudanza. Embalan absolutamente todo para llevarlo con la mayor seguridad posible, los chicos que hacen el trabajo son atentos, diligentes y muy amables, su buena atención genera confianza y un ambiente muy agradable en una mudanza que tiende a ser tan desgastante. También programan un instalador para los televisores, cuadros, etc, también impecable su servicio! Muy muy recomendados!
Carlos Roberto Zambrano
Carlos Roberto Zambrano
2021-08-21
Verificada
Evelin Vasquez
Evelin Vasquez
2021-07-27
Verificada
Natalia Urrego
Natalia Urrego
2021-07-27
Verificada
Excelente servicio. Puntuales, respetuosos y responsables.
Alba Lucia Zuluaga
Alba Lucia Zuluaga
2021-06-23
Verificada
Excelente servicio. Profesionalismo del personal, cumplimiento, cuidadosos con los bienes muebles al máximo. No dudaría en recomendarlos.

¿Buscas empresas de trasteo en Medellín? Somos tu mejor aliado para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

Cobertura a nivel nacional

Llegamos a donde lo necesites

En Safe Moving contamos con cobertura a nivel nacional para trasladar puerta a puerta tu vehículo. Ponemos a disposición nuestro exclusivo servicio para proteger tu automóvil de rayones, golpes u otros factores externos como lluvia. En la actualidad, esta es la opción más segura y rápida para trasladar tu carro.

El transporte de vehículos se realiza en camiones furgonados adaptados al traslado de todo tipo de vehículos clásicos o de lujo, en estos, el automóvil va cubierto para evitar cualquier daño durante el traslado a cualquier ciudad del país. Nos adaptamos a tus necesidades y te brindamos soluciones integrales para que no tengas que preocuparte por ningún detalle.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Póliza de transporte y seguro

Nuestra empresa de transporte de vehículos garantiza la máxima seguridad a tu automóvil ya que contamos con póliza de transporte y seguro para respaldar a tu vehículo de daños parciales o totales durante eventos fortuitos.

En más de 10 años de transporte de vehículos no hemos tenido ningún evento que lamentar pero nadie está exento de eventualidades, es por esto que queremos proteger siempre tu vehículo con nuestra póliza de seguro.

De igual forma, durante el transporte de vehículos nuestros camiones furgonados son monitorizados en tiempo real para cerciorarnos de que llegue tu carro a la puerta de tu casa sin ningún contratiempo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Cobertura de transporte de vehículos en toda Colombia

  • null
    Poseemos la mejor flota de vehículos furgonados adaptados al transporte de vehículos puerta a puerta en Medellín y toda Colombia.
  • null
    Contamos con equipo especializado para el cargue y descargue de vehículos, sin afectar su integridad.
  • null
    Brindamos un servicio de calidad, rápido y eficiente.
  • null
    Disponemos de un gran personal capacitado para el transporte de vehículos.
  • null
    Preparamos una estrategia adaptada a tus requerimientos para cumplir con todas tus expectativas.

Contáctanos

Soluciones logísticas a tu medida, ¡te brindamos cobertura a nivel local y nacional!

Contáctanos ahora para el transporte de vehículo más completo de toda Colombia, somos especialistas y miles de traslados finalizados con éxito lo certifican.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?