Conoce cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín

¿Cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín?

Es tal vez una de las preguntas más frecuentes que nos realizan a diario clientes que desean transportar sus pertenencias de ciudad a ciudad. 

Sin duda alguna, esta interrogante es el punto de partida sí estás planeando una mudanza y más si es de una ciudad a otra. 

Ahora bien, retomando el tema principal del presente artículo sobre ¿cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín?, debes tener en cuenta que el valor va a depender de varios factores como la cantidad de artículos a transportar, la ruta a realizar (local o nacional), tipo de embalaje, cantidad de enseres y de personal encargado, entre otros. 

Por ello, en esta oportunidad te brindamos información precisa sobre los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de trasteo en Medellín, de esta manera, entenderás un poco más el proceso de mudanza de una ciudad a otra y también tendrás una idea más clara de cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín.

Los trasteos no deben ser un problema si cuentas con una empresa aliada como Save Moving, que te ayudará a programar tu mudanza a la perfección.

Trasteos de Bogotá a Medellín: Factores a tener en cuenta

Pensar en un trasteo puede llegar a generar grandes niveles de estrés, más cuando la persona que necesita movilizar sus artículos de una ciudad a otra no tiene el tiempo suficiente para planear esta actividad.

Si eres de las personas que solo dispone de un sábado, un día no laborable o del horario de los edificios (por lo general, no se permite los domingos trasteos en unidades), no debes preocuparte debido a que nuestra empresa de mudanzas y trasteos en Medellín se encargará de toda la logística para que no solo tus pertenencias llegan al lugar del destino sino para que además lleguen en excelentes condiciones.

En Save Moving conocemos que cada caso en particular posee sus necesidades, es por esta razón que establecer un costo al azar sobre cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín sin conocer los factores antes mencionados nos parece una total falta de profesionalismo, teniendo en cuenta que esto puede además generar sobrecostos al cliente.

Para evitar este escenario, hemos decidido hacer una lista de aspectos a tener en cuenta para definir el costo de un trasteo de Bogotá a Medellín:

1. Fecha:

Por lo general, los trasteos entre semana suelen ser más económicos que una solicitud de mudanza para un domingo o un festivo, no solo porque son horarios especiales y muy solicitados sino también porque debido a la cantidad de personas viajando en carretera en dichas fechas. 

2. Sitio de recogida y de entrega:

En Safe Moving contamos con vehículos propios y furgonados, turbos (4) del 2020 en adelante, que cubren todas las localidades de Bogotá así como también todos los municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá y otras rutas a nivel nacional, por lo que el sitio de recogida y de entrega no será un problema para completar el servicio.

Sin embargo, debido a las distancias a recorrer debes tener en cuenta que el presupuesto puede ser mayor si es desde el norte de Bogotá hacia el norte de Medellín o desde el occidente de Bogotá con destino al sur de Medellín.

3. Cantidad y tipos de enseres:

El número y tipo de enseres nos permite establecer la cantidad de personal necesario para su servicio así como el tipo de vehículo a utilizar, es por esto que durante la cotización es de suma importancia que precise si se trata de enseres de hogar, equipo de oficina y/o mercancía.

4. Logística:

Nuestros servicios los podrás encontrar en dos modalidades de trasteos:

    • Modalidad básica: donde nuestro personal se encargará únicamente de cargar y descargar tus pertenencias en los lugares previamente acordados cuando se toma el servicio. Recuerda que todo debe estar debidamente embalado y empacado, esto con el fin de preservar y garantizar que tus enseres lleguen en excelente estado.
    • Modalidad completa: este tipo de servicio premium tiene como finalidad brindarle la máxima comodidad a nuestros clientes ya que ellos no se deben preocupar por nada. La logística de nuestro personal calificado se encargará de empacar, desempacar, embalar tus pertenencias, armar y desarmar así como también de asear tanto el lugar de recogida como el final.

Recuerda que además, todos los trasteos de Bogotá a Medellín cuentan con póliza de transporte y seguro, donde de ciudad a ciudad el cliente debe brindar el valor de todos sus enseres.

Ahora que conoces un poco más sobre qué tener en cuenta para saber cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín, es momento de que nos contactes a través de WhatsApp para brindarte una asesoría completa, nos destacamos por ser una empresa de trasteos en Medellín de confianza que te asegura los mejores resultados de inicio a fin, ¡consulta ya!

Nos encanta lo que hacemos

¿Cuánto se demora una mudanza de Medellín a Bogotá?

Nuestra empresa de trasteos a nivel nacional garantiza la mejor mudanza, sin contratiempos y en manos expertas. El tiempo exacto de una mudanza de Medellín a Bogotá puede variar según los detalles y la logística involucrada. Sin embargo, a continuación te compartimos algunos tiempos estimados sin olvidar que estos valores son sólo de referencia y debes ponerte en contacto con nosotros para validar los tiempos de entrega reales para tu mudanza:

  • Servicio exclusivo: 1-2 días máximo.
  • Servicio estándar: 3-5 días.

*En ciertas ocasiones, podrías contar con suerte y recibir tu trasteo al siguiente día si ya tenemos otros trasteos programos en esa misma ruta.

Miles de clientes han confiado en nuestro servicio de calidad, sé tú nuestro próximo caso de éxito, ¡solicita tu cotización ahora!

¿Cuánto cuesta un trasteo de Medellín a Bogotá?

El costo de un trasteo de Medellín a Bogotá o viceversa podría oscilar entre los $500.000 y los $2.000.000 pesos colombianos. 

Es importante mencionar que estos valores son sólo de referencia y podrían variar según diferentes factores, como la cantidad de objetos a trasladar, la distancia entre ambas ciudades, el tipo de servicio requerido y las características adicionales que se necesiten. Algunas características que pueden influir en el precio son el embalaje de los objetos, el desmontaje y montaje de muebles, la necesidad de transporte especializado para artículos delicados o voluminosos, entre otros.

Para obtener un presupuesto preciso y personalizado, te sugerimos que te pongamos en contacto con nosotros indicándonos los detalles de tu mudanza, para si poder brindarte un precio específico y ajustado a tus necesidades.

¿Qué otros costos debo tener presente para mi mudanza de bogotá a Medellín o viceversa?

¡Estamos emocionados de ser parte de tu aventura de mudanza de Medellín a Bogotá, o viceversa! Además de los costos de transporte, hay algunos detalles que te encantarán. Te ofrecemos un servicio de cotización personalizada, brindándote atención excepcional en cada paso del proceso.

Nuestro compromiso es asegurarnos de que todos tus artículos estén perfectamente ubicados en tu nuevo hogar, sin descansar hasta que estés completamente satisfecho. ¡Pero eso no es todo! Somos pioneros en Colombia al ofrecer un seguro integral para el transporte de mudanzas, brindándote la tranquilidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta.

¡Hagamos de tu mudanza una experiencia inolvidable!

Contáctanos

Soluciones logísticas a tu medida, ¡te brindamos cobertura a nivel local y nacional!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?