Conoce cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín

¿Cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín? Es tal vez una de las preguntas más frecuentes que nos realizan a diario clientes que desean transportar sus pertenencias de ciudad a ciudad. 

Sin duda alguna, esta interrogante es el punto de partida sí estás planeando una mudanza y más si es de una ciudad a otra. 

Ahora bien, retomando el tema principal del presente artículo sobre ¿cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín?, debes tener en cuenta que el valor va a depender de varios factores como la cantidad de artículos a transportar, la ruta a realizar (local o nacional), tipo de embalaje, cantidad de enseres y de personal encargado, entre otros. 

Por ello, en esta oportunidad te brindamos información precisa sobre los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de trasteo en Medellín, de esta manera, entenderás un poco más el proceso de mudanza de una ciudad a otra y también tendrás una idea más clara de cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín.

Los trasteos no deben ser un problema si cuentas con una empresa aliada como Save Moving, que te ayudará a programar tu mudanza a la perfección.

Trasteos de Bogotá a Medellín: ¿son muy costosos?

Pensar en un trasteo puede llegar a generar grandes niveles de estrés, más cuando la persona que necesita movilizar sus artículos de una ciudad a otra no tiene el tiempo suficiente para planear esta actividad.

Si eres de las personas que solo dispone de un sábado, un día no laborable o del horario de los edificios (por lo general, no se permite los domingos trasteos en unidades), no debes preocuparte debido a que nuestra empresa de mudanzas y trasteos en Medellín se encargará de toda la logística para que no solo tus pertenencias llegan al lugar del destino sino para que además lleguen en excelentes condiciones.

En Save Moving conocemos que cada caso en particular posee sus necesidades, es por esta razón que establecer un costo al azar sobre cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín sin conocer los factores antes mencionados nos parece una total falta de profesionalismo, teniendo en cuenta que esto puede además generar sobrecostos al cliente.

Para evitar este escenario, hemos decidido hacer una lista de aspectos a tener en cuenta para definir el costo de un trasteo de Bogotá a Medellín:

1. Fecha: por lo general, los trasteos entre semana suelen ser más económicos que una solicitud de mudanza para un domingo o un festivo, no solo porque son horarios especiales y muy solicitados sino también porque debido a la cantidad de personas viajando en carretera en dichas fechas. 

2. Sitio de recogida y de entrega: en nuestra agencia de trasteos en Medellín contamos con vehículos propios y furgonados, turbos (4) del 2020 en adelante, que cubren todas las localidades de Bogotá así como también todos los municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá y otras rutas a nivel nacional, por lo que el sitio de recogida y de entrega no será un problema para completar el servicio.

Sin embargo, debido a las distancias a recorrer debes tener en cuenta que el presupuesto puede ser mayor si es desde el norte de Bogotá hacia el norte de Medellín o desde el occidente de Bogotá con destino al sur de Medellín.

3. Cantidad y tipos de enseres: el número y tipo de enseres nos permite establecer la cantidad de personal necesario para su servicio así como el tipo de vehículo a utilizar, es por esto que durante la cotización es de suma importancia que precise si se trata de enseres de hogar, equipo de oficina y/o mercancía.

4. Logística: en Save Moving tenemos a disposición de nuestros clientes dos modalidades de trasteos en Medellín:

    • Modalidad básica: donde nuestro personal se encargará únicamente de cargar y descargar tus pertenencias en los lugares previamente acordados cuando se toma el servicio. Recuerda que todo debe estar debidamente embalado y empacado, esto con el fin de preservar y garantizar que tus enseres lleguen en excelente estado.
    • Modalidad completa: este tipo de servicio premium tiene como finalidad brindarle la máxima comodidad a nuestros clientes ya que ellos no se deben preocupar por nada. La logística de nuestro personal calificado se encargará de empacar, desempacar, embalar tus pertenencias, armar y desarmar así como también de asear tanto el lugar de recogida como el final.

Recuerda que además, todos los trasteos de Bogotá a Medellín cuentan con póliza de transporte y seguro, donde de ciudad a ciudad el cliente debe brindar el valor de todos sus enseres.

Ahora que conoces un poco más sobre qué tener en cuenta para saber cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín, es momento de que nos contactes a través de WhatsApp para brindarte una asesoría completa, nos destacamos por ser una empresa de trasteos en Medellín de confianza que te asegura los mejores resultados de inicio a fin, ¡consulta ya!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?