Ventajas de Contratar Empresas de Mudanzas en Medellin

Contar con el apoyo de empresas de mudanzas y trasteos en Medellín supone un ahorro de tiempo y dinero importante, facilita la mudanza en todos los sentidos, ya que pone a tu disposición todo lo necesario (empaque, embalaje, montaje, transporte, desmontaje) para un traslado e instalación de enseres en el nuevo hogar o lugar de trabajo de manera segura, rápida y garantizada.

Si estás interesado en contratar una empresa de mudanzas, a continuación te damos a conocer los beneficios de contar con Safe Moving, reconocida como una de las empresas de mudanzas y acarreos Medellin de mayor confianza y profesionalismo.

• Experiencia:

La amplia experiencia profesional en trasteos y mudanzas en Medellin de Safe Moving la capacita para realizar todo tipo de traslado en el menor tiempo posible, desde mudanzas de hogar, logística de mudanza de oficinas y transporte de vehículos a nivel municipal y nacional, con total garantía y satisfacción.

• Es más seguro:

Esta importante empresa de mudanzas profesional realizará un checklist, o inventario detallado, de todas tus pertenencias, de manera que no se extravía nada durante la mudanza.

Además, te ofrece la posibilidad de contratar un seguro personalizado a todo riesgo, que se haga responsable de cualquier accidente que le pudiera ocurrir algún objeto personal durante el traslado.

En Safe Moving cuentas con el beneficio del monitoreo de tu mudanza en tiempo real a través de sistema de GPS. 

Artículo relacionado. Conoce cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín

• Materiales y Herramientas Adecuadas:

Dispone de materiales de empaque y embalaje de última generación para cuidar de tus muebles, equipos y enseres tal como tú mismo lo harías, asegurando que ningún objeto que vaya a trasladarse pueda sufrir daño. Asimismo cuenta con maquinaria innovadora para proteger y transportar tus pertenencias con total garantía.

Personal formado y con experiencia en mudanzas:

Contratar a Safe Moving, empresa de mudanzas Medellín, te brinda la tranquilidad y la confianza de contar con un equipo profesional de operarios formados, especializados y con amplia experiencia en el sector. Cuidan tus pertenencias y aseguran sus condiciones óptimas, ¡tus enseres estarán en buenas manos! 

Vehículos de Alta Gama:

Safe Moving es considerada como una de las mejores empresas de mudanzas en Medellín, debido a que dispone de una extraordinaria flota de vehículos de transporte, furgonetas y camiones de diferentes capacidades, debidamente identificados con la identidad corporativa, para poder realizar desde las más pequeñas mudanzas a nivel intermunicipal hasta las más grandes y exigentes a nivel nacional.

Cobertura:

Esta importante empresa de trasteos y mudanzas en Medellín realiza traslados de Bogotá – Medellín y otras rutas nacionales. Prestan servicios integrales en mudanza y operación logística, con cobertura a nivel nacional y local, garantizando la satisfacción de los clientes.

Gestión de permisos y asesoramiento:

En la mayoría de ciudades y municipios de Colombia para poder realizar una mudanza de un lugar a otro se necesita un permiso. En Safe Moving encuentras una empresa de mudanzas que realiza sus traslados bajo la normativa establecida por el Gobierno Nacional y la Administración Municipal, para de estas manera evitar molestias con las autoridades y su multa correspondiente.

Respetan estrictamente todos los protocolos de Bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección social durante el traslados de tus enseres.

“En Safe Moving brindamos el mejor servicio de empaque y embalaje para que tus pertenencias se mantengan en óptimas condiciones durante todo el traslado de locación”

• Transporte de vehículos

Es una empresa experta en transporte de vehículos de todo tipo de forma segura en furgones especializados que protegen la carrocería de rayones o cualquier otro tipo de afectación externa. 

Cuentan con operadores certificados y capacitados para el cargue, transporte y descargue de vehículos de forma segura. Asimismo, con la maquinaria necesaria para realizar con éxito ésta delicada labor.

Ante cualquier imprevisto Safe Moving, empresa de mudanzas en Medellín, te ofrece la tranquilidad de contar con un servicio fundamentado en tres pilares indispensables como son: seguridad, profesionalidad y ahorro. Destaca por la agilidad, rapidez y seguridad de los servicios que ofrecen.

Contratar una empresa de mudanza seria y formal, te brinda la tranquilidad y confianza de disponer de una empresa de mudanza profesional que se rige bajo estrictos estándares de excelencia para alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes.

Disfruta del mejor servicio de mudanza y transporte de vehículos puerta a puerta en Medellín y todo el territorio nacional. Te garantizamos un traslado totalmente seguro y confiable, una logística impecable y adaptada a tus necesidades. 

En Safe Moving, somos expertos en mudanzas desde el año 2012.  ¡Contáctanos y no te preocupes por la distancia!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?