¿Buscas servicio de trasteo nacional en Medellín?

Todos, en algún momento, tendremos que realizar la tediosa tarea de mudarnos, ya sea por cambio de vivienda, cambio de ciudad o cambio de oficina. Ante esta exhaustiva labor, lo mejor siempre será contratar una empresa de trasteos nacional para que nos ayude a cuidar nuestras pertenencias y de esta manera, asegurar su llegada en excelentes condiciones al lugar de destino.

Pero, para garantizar la integridad de tus enseres, primero debes asegurarte de elegir una agencia de trasteo y mudanza que brinde un servicio de calidad, comprometido en todo momento en brindarte un buen manejo a todos tus objetos personales del hogar y/o empresariales. 

El traslado no es solo suficiente para obtener una buena experiencia de mudanza, sino también la organización, responsabilidad, honestidad y puntualidad que la empresa nos ofrezca. Tal vez estés pensando que hoy en día encontrar una empresa con dichas cualidades es más difícil que llevar a cabo la mudanza por ti mismo, pero en Safe Moving podemos darte toda la garantía de que tendrás el mayor de los éxitos. 

 

¿Buscas empresas de trasteo en Medellín? Somos tu mejor aliado para hacer de tu mudanza una experiencia agradable.

Lee también: Conoce cuánto cuesta un trasteo de Bogotá a Medellín

 

Empresas de trasteo nacional en Medellín

Antes de contratar una empresa de trasteo nacional en Medellín, debes tener en cuenta que estas empresas no solo ofrecen el servicio de mudanzas y trasteos sino también empaque y embalaje, transporte de vehículos y mucho más. 

En Safe Moving, una de las mejores empresas de mudanzas en Medellín, no debes preocuparte por nada ya que nosotros te brindamos el servicio de empaque y embalaje para que tengas toda la confianza de que tus enseres llegarán intactos a su nueva ubicación.

Asimismo, es importante que definas bien las necesidades de tu mudanza ya que no es lo mismo un servicio de trasteo local a un trasteo nacional o mudanzas de hogar o mudanzas de oficina. De esta manera también nosotros podremos brindarte un servicio hecho a la medida de tus necesidades y expectativas.

 

¿Por qué elegir a Safe Moving para un trasteo nacional en Medellín?

A diferencia de un trasteo en Medellín (de forma local), los trasteos nacionales requieren mucha más logísticas y cuidado a los detalles debido a que las horas de traslado en las carreteras son más largas y los procesos de verificación de pertenencias de ciudad a ciudad, en cada área de control departamental, son más rigurosos.

Por ello, contratar a una empresa especializada en trasteos nacionales como Safe Moving es tu opción ideal para que éste cambio de lugar empiece con el mejor pie.

A continuación te presentamos 5 razones por las cuales somos la mejor empresa de trasteo nacional en Colombia.

1. Experiencia

Más de 10 años de experiencia finalizando con éxito cientos de trasteos a nivel nacional. Conocemos a la perfección las mejores rutas para preservar tus pertenencias. Asimismo, para efectuar cada mudanza nuestro personal se rige por la normativa establecida por el Gobierno Nacional así como la Administración Municipal de cada departamento.

2. Contrato de seguridad 

Con el fin de que estés tranquilo en todo momento, antes de realizar el servicio de trasteo nacional te solicitamos la firma de un contrato de seguridad donde en caso de cualquier eventualidad, recibirás indemnización por daños.

3. Personal calificado

Nuestro personal de trabajo está totalmente capacitado para labores logísticas, empaque y embalaje. Te brindamos soluciones integrales, rápidas y eficientes, cuidando en todo momento tus enseres del hogar u oficina.

Artículo recomendado: Ventajas de Contratar Empresas de Mudanzas en Medellin

4. Maquinaria, herramientas y vehículos profesionales

Nuestras herramientas para preservar el estado de tus pertenencias son totalmente profesionales. Disponemos de carro móviles que no dañan el piso por el cual se transita, asimismo, nuestra maquinaria para cargar peso es de última tecnología.

De igual manera, los camiones para trasteos donde realizamos los trasteos nacionales son furgonados de última generación turbo 4 para soportar viajes largos en cualquier carretera. Además, estos cuentan con tecnología GPS para monitorear el viaje de principio a fin.

5. Servicio de empaque y embalaje especializado

Nuestro servicio de empaque y embalaje de objetos es de los mejores que podrás adquirir durante un trasteo nacional. Debido a la calidad de material de empaque que utilizamos y la técnica que manejamos, tus enseres no sufrirán ni correrán riesgo de estropearse durante el viaje.

Si vas a realizar un trasteo nacional en Medellín, no dudes en contactarnos, trabajamos para brindarte una experiencia totalmente agradable. No tendrás que preocuparte por nada ya que nosotros nos encargamos de todos los detalles, solicita ahora una asesoría para poder cotizar un servicio que se adapte a tus necesidades específicas.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?