Cajas para mudanzas: embalaje seguro

Al momento de una mudanza es recomendable contratar una empresa de trasteo con una extensa experiencia en el mercado, que ofrezca las mejores condiciones de empaque para el cuidado y protección de tus pertenencias.

En Safe Moving encuentras una empresa de mudanzas en Medellín con amplia trayectoria y miles de traslados exitosos en la recogida y entrega de mudanzas, contamos con una amplia variedad de cajas para mudanzas para proteger tus pertenencias durante el acarreo en Medellín.

En nuestro servicio de acarreos prestamos mucha atención al embalaje para asegurar de inicio a fin el estado de tus pertenencias. Es por esto que, en esta oportunidad hablaremos de este tema que sin duda no puedes dejar de leer, ¡así que continuemos!

El embalaje desempeña una función protectora para guardar y cuidar tus pertenencias de determinados riesgos climáticos, mecánicos, de almacenamiento y manipulación, además ayuda a gestionar la mudanza de forma más ordenada, cómoda y rápida. 

Funciones del embalaje en cajas para mudanzas

Organizar los objetos a trasladar en cajas para empacar mudanzas supone:

1. Medidas de protección

Cuida la integridad de los objetos frágiles y/o susceptibles de sufrir desperfectos durante el traslado. Usando por ejemplo, papel kraft o papel burbuja.

2. Etiquetas de identificación

Se emplean para conocer las características de los enseres que se están manipulando, para así evitar el deterioro o pérdida de los mismos. 

3. Manipulación de carga

Facilita el inventario detallado, la distribución y el transporte de los enseres.

 

Hombre trasladando cajas de cartón para mudanza.

Material de empaque para mudanzas y trasteos

Ya que hemos hablado de la importancia del embalaje de tus pertenencias en cajas para empacar mudanzas, a continuación detallaremos qué tipo de cajas son las más utilizadas para esta importante tarea.

En Safe Moving ponemos a tu disposición el servicio de empaque y embalaje para que no tengas que preocuparte por nada ya que nuestro personal profesional está capacitado en técnicas novedosas de empaquetado y embalaje.

Para el traslado de objetos y pertenencias lo más utilizado son las cajas de cartón para mudanza y de plástico, son perfectas para el almacenamiento, porque protegen y minimizan el movimiento de tus objetos durante todo el traslado, lo que garantiza la entrega segura a su lugar de destino. 

Ten en cuenta que en nuestra empresa de trasteo contamos con material de calidad para proteger tus pertenencias durante el acarreo en Medellín. 

Tipos de Embalaje Safe Moving

Cajas para mudanzas de cartón:

Las cajas para mudanzas de material de cartón son el embalaje ideal para hacer cualquier tipo de mudanza, son multifuncionales y resultan el empaquetado perfecto para agrupar, proteger, almacenar y transportar los objetos de manera segura.

Cajas de cartón simple:

Es un artículo básico del embalaje, se emplea para empacar objetos ligeros o como estructura de protección para soportar el apilamiento.

Cajas de de mudanza de cartón de doble canal:

Son ideales para productos ligeros, contamos con una amplia gama de cajas de cartón para cargas de hasta 10k. Resulta la protección más efectiva contra la suciedad, humedad y además soporta cambios de temperatura. 

Cajas de mudanza de cartón de triple canal:

Consideradas las más resistentes para proteger productos de mayor peso, tamaño y fragilidad. Debido a su estabilidad y rigidez del triple canal resiste las condiciones más duras de transporte .

¡Todas nuestras cajas de cartón son 100% reciclables!

“Sabemos que nuestras cajas para mudanzas contendrán tus pertenencias. Por ese motivo, disponemos de empaques resistentes con garantías de calidad”

Artículo recomendado. ¿Buscas servicio de trasteo nacional en Medellín?

 

Cajas para mudanzas de plástico 

Este tipo de cajas para embalar mudanzas ofrecen un embalaje fácil, con alta protección, una manera amigable de realizar tu mudanza cuidando el planeta, ya que son cajas de mudanzas reutilizables que no generan ningún desperdicio.

Son muy prácticas, resistente y vienen en varias medidas, suelen ser muy utilizadas en todo tipo de mudanzas, se emplean para trasladar artículos personales, objetos delicados, productos líquidos o de belleza, entre otros, con este tipo de material de embalaje puedes tener la tranquilidad de que nada va a romperse y no caerá ningún objeto durante la mudanza.

En Safe Moving contamos con baúles o cajas para mudanzas plásticas apropiadas para embalar y organizar todos tus artículos más preciados para ser transportados a tu nueva estancia. 

Si necesitas material de empaque para realizar una mudanza en Medellín o trasteos nacionales tenemos todo lo que necesitas. No importa si necesitas empacar todos los enseres de tu hogar u oficina, los artículos de una habitación o una delicada obra de arte, nosotros disponemos del material adecuado para proteger su integridad.

Si estás pensando en cambiarte de domicilio contáctanos y solicita una cotización personalizada. En Safe Moving contamos con personal altamente capacitado en técnicas de empaque y embalaje para cuidar de tus pertenencias para que tu mudanza sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?