Expertos en Mudanzas de Oficina – N° 1 en Mudanzas de Hogar

En Safe Moving gestionamos con la mayor seguridad cada traslado, ya sea una mudanza de oficina o de hogar, porque entendemos que los trasteos necesitan un trato individual. Nuestro trabajo busca hacer de tu mudanza un trámite ágil, sencillo y confortable, para que tengas la tranquilidad de que todo estará en completo orden.

El proceso inicia con la solicitud por parte del cliente de un presupuesto sin compromiso. Uno de nuestros asesores comerciales le brindará toda la información necesaria acerca de los servicios que ofrecemos.

 

En este post comprenderás por qué somos la empresa de mudanzas en Colombia número 1 para particulares y oficinas.

Mudanzas de Hogar 

En el servicio de trasteo para el hogar, ofrecemos un traslado seguro y de calidad. Nuestros clientes nos califican como una de las empresas de mudanzas en Colombia más competitivas en calidad y precio; destacamos por nuestra profesionalidad, eficacia y rapidez. Tenemos como vocación de servicio satisfacer las necesidades del cliente y que quede completamente satisfecho una vez instalado en su nuevo hogar.

En Safe Moving nos esforzamos cada día por ofrecer un mejor servicio. Lo que nos diferencia con respecto a otras empresas de mudanzas en Medellín, es nuestro servicio integral, aunado al propio traslado y mudanza, integramos el servicio de material de empaque para asegurar tus pertenencias, traslado de objetos de valor, entre otros.

Nos ocupamos además del embalaje y desembalaje de tus pertenencias, así como del montaje y desmontaje de muebles.

¡Te invitamos a contactarnos! Tenemos para ti un servicio de calidad, material de primera, personal profesional y la mejor atención personalizada, realizamos trasteos a toda Colombia.

Si deseas una cotización de mudanzas de hogar o de oficinas en línea para realizar traslado a Medellín o trasteos a toda Colombia.

Escríbenos a través de nuestro WhatsApp.

Mudanzas de oficinas 

Las mudanzas de oficinas no son fáciles. Constituyen una tarea tediosa que requiere de un nivel de planificación, organización y esfuerzo que solo una agencia de trasteo como Safe Moving puede lograr. 

Se requiere de un capital humano con experiencia y especializado en técnicas de empaque y embalaje. Los objetos a trasladar como televisores, ordenadores, laptops, monitores, fotocopiadoras, impresoras, discos duros o material de papelería son muy delicados lo que amerita un cuidado superior. para que lleguen en buen estado a la nueva oficina.

Efectuar una mudanza de oficinas sin un conocimiento y experiencia previa puede ocasionar un caos y hacer del proceso una experiencia estresante, además de desencadenar numerosos imprevistos. 

En Safe Moving trabajamos con una planificación personalizada y una excelente logística de mudanza de oficinas para ayudar a coordinar todo el proceso desde el embalaje, empaquetado, rotulado, traslado y desembalaje, cuidando que todo el mobiliario, la papelería, plantas y equipos lleguen a su nuevo destino en óptimas condiciones.

 Ofrecemos el mejor servicio de embalaje y rotulado de cajas y empaques, lo que te ayuda a simplificar el trabajo de organización en la nueva oficina. Sabemos que esta es una de las actividades menos favoritas de las personas durante la mudanza, así que no te preocupes por nada porque empacamos todo de forma eficiente con el mejor material de embalaje y haciendo uso de técnicas especiales de packing y picking.

105623315_s

¡Ahórrate todas esas molestias que nosotros hacemos todo el trabajo por ti! Nos encargamos de identificar con etiqueta de frágil aquellos artículos y equipos que demandan mayor cuidado durante su traslado y desembalaje. Por último, prestamos mucho cuidado con el cableado de los aparatos electrónicos para que no se mezclen y de esta manera poder instalarlos de manera efectiva y rápida.

En el proceso de empaque, embalaje y rotulado utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad, a prueba de golpes, arañazos, cortes, factores meteorológicos y cualquier otra eventualidad, ¡estarán protegidos ante cualquier daño posible!

Además contamos con el permiso de “mudanza Colombia” para cualquier traslado nacional y con póliza de seguro y monitoreo GPS en nuestra flota vehicular para proteger tus enseres. ¡Contáctanos ahora!, ofrecemos soluciones logísticas a tu medida.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Safe Moving! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?